Gaga pide a Obama erradicar Bullying


La excéntrica cantante, Lady Gaga, asisitió a un evento de recaudación de fondos del presidente Barack Obama, para solicitarle más compromisos gubernamentales para erradicar el Bullying.
Gaga acudió al evento de la campaña de reelección de Obama en Atherton, California, que se celebró en la residencia del jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, según informó la cadena NBC en Los Angeles.
La polémica cantante había prometido a sus seguidores que buscaría una reunión con el presidente Obama para hacerle llegar su preocupación por los casos de bullying, en especial el de un joven gay en Nueva York que se suicidó tras ser acosado por Internet.
En este caso, Gaga pidió la palabra durante la sesión de preguntas y respuestas para leerle una carta que le envió a un fan y que leyó al presidente sobre otros de sus admiradores que fue acosado y orillado al suicidio. El presidente Obama, agradeció a la cantante por tal participación, compartiendo los esfuerzos de su administración por reforzar la campaña contra el acoso escolar.
La policía recientemente abrió una investigación ciriminal sobre la muerte del adolescente, Lady Gaga por su parte, ha sido una permanente promotora de los derechos de homosexuales y lesbianas, hasta llegar al punto de aceptar que ella fue objeto de bullying cuando estuvo en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas