Lady GaGa, acusada de copiar a Annie Lennox

Tras aparecer caracterizada de Joe Calderone en los MTV Video Music Awards, la acusan de haber plagiado a Annie Lennox en los Grammy de 1984

Durante los MTV Video Awards, Lady GaGa subió al escenario disfrazada de hombre para interpretar su último single 'You And I'. Al ver a GaGa en el papel de su álter ego Joe Calderone, muchos se quedaron atónitos, pero otros vieron claro que esa misma actuación ya la habían visto antes.

Hace más de 20 años, Annie Lennox apareció en los Grammy con su dúo Eurythmics para cantar su conocido tema 'Sweet Dreams'. La cantante iba disfrazada de hombre, con patillas y un tupé muy parecido al que Lady GaGa lució en la ceremonia de MTV.

Una de las primeras en darse cuenta de la poca originalidad de la diva fueKelly Osbourne, la hija de Ozzy. Además de publicar un vídeo en el que se podía ver a Lennox disfrazada de hombre, la pequeña de los Osbourne apuntó: "Me encanta Lady GaGa, pero me gustaría que empezara a homenajear donde hay que homenajear".

De momento Annie Lennox no se ha pronunciado al respecto y GaGa tampoco ha querido hablar. Pero recordemos que no es la primera vez que acusan a la excéntrica artista de copiar a otros rostros conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas