Shakira se compra una módica islita por 12 millonsitos de Euros



Shakira decidió ampliar sus experiencias empresariales, pues compró junto con Roger Waters una isla al norte de las Bahamas, a un costo de 12 millones de euros, equivalentes a aproximadamente 220 millones de pesos, para construir un complejo turístico.

La intérprete, quien será reconocida como la Persona del Año 2011 por la Academia Latina de la Grabación el 9 de noviembre en Las Vegas, decidió hacer fortuna fuera de los escenarios apostando por un nuevo proyecto que nada tiene que ver con la música.

De acuerdo con la información, junto al ex integrante de la agrupación de Pink Floyd, iniciará como empresaria en el mundo de los hoteles, al comprar juntos una isla en las Bahamas, para reinventar el concepto del turismo y construir el próximo año un centro vacacional de lujo, el cual tendrá playas privadas y exposiciones de grandes artistas.

La extensión de la isla Bonds Cayes es de 283 hectáreas y contará con toda clase de atracciones, como paseos en moto acuática, además de las maravillas naturales que ofrece el lugar.

Trascendió que el proyecto también cuenta con Miguel Bosé y Alejandro Sanz como principales atractivos de la isla, y que al parecer ambos tendrán una residencia en este prestigioso sitio, y se espera que más artistas inviertan.

Invierten en grande

Shakira no es la primera en darse este gustito para invertir, pues otro latino decidido a afianzar su futuro fuera de la música es Ricky Martin, quien compró el archipiélago Angra Dos Reis en 8 millones de dólares (109 mdp).

Lilly Allen confesó hace poco que en plena borrachera adquirió una isla en Jamaica, cuyos detalles se reservó.

Angelina Jolie y Brad Pitt compraron en 2007 un archipiélago artificial frente a las costas de Dubai para promover el modo de vida ecológico; los costos entonces del lugar oscilaban entre los 6.2 y 36 millones de dólares.

Gene Simmons, el líder del grupo Kiss, adquirió hace tres años las islas Turcos y Caicos, ubicadas al norte de Haití y al sur de Miami.

Y la que se quedó con las ganas fue Madonna, quien en 2004 pretendía apropiarse de la isla Skorpio, que perteneció a Aristóteles Onasis. (Redacción y agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas