Famosos que aseguran sus cuerpos



Recientemente J.Lo pagó $6,000 millones por su trasero. Algunos medios informan que la también actriz tiene asegurado su busto por $100 millones y sus piernas por $300 millones.

En cambio, Luis Miguel, que pide para sus presentaciones agua, té, vinagre blanco, miel y limón, aseguró por más de $5 millones su voz.

El futbolista inglés no se quedó atrás y tiene sus pólizas. Según la página española Qué!, el jugador del Galaxy de Los Angeles tiene un seguro de $40 millones por sus piernas. Además, cuenta con otros dos para su rostro y torso para un monto total de $150 millones.

Otra que tiene una póliza de $2.1 millones por sus piernas es la modelo Heidi Klum.

Conoce celebridades que han asegurado manos, piernas, traseros, sonrisas, senos, narices y hasta el cuerpo completo son:

Angelina Jolie – La actriz tiene una buena póliza de seguros por sus labios, pero se desconoce la cantidad que pagó.

Jennifer Aniston – La actriz pagó un seguro de $2 millones por su rubia cabellera.

Naomi Campbell – La modelo también paga una póliza millonaria para proteger su cuerpo.

Madonna – La cantante de pop aseguró sus cuerdas vocales por $5.2 millones.

América Ferrara – A la actriz de comedia una marca de pasta de dientes le pagó un seguro de $10 millones desde que se convirtió en la imagen de su campaña.

Rihanna – La cantante tiene sus piernas aseguradas por $1 millón.

Mariah Carey – Gillette le aseguró a la cantante sus piernas en el 2006, luego ella pagó pólizas por varias partes de su cuerpo que ascienden a $7.5 millones.

Dolly Parton – La cantante tiene asegurado sus pechos.

Fred Astaire – Fue de las primeras personalidades en asegurar su cuerpo. El considerado mejor bailarín cinematográfico aseguró sus piernas por unos $75,000.

Anna Kournikova – Primero la extenista aseguró sus brazos por $4 millones. Luego dejó las canchas para dedicarse a la moda y decidió pagar $10 millones por su rostro y $2 millones por su busto.


También le recomendamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas