Las Diez Mujeres Mas Ricas De Instagram (Sexys)



Por ello Instagram se ha consolidado como una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de teléfonos inteligentes y de diversos dispositivos móviles; y es que esta herramienta les permite capturar todo tipo de momentos y compartirlos en cualquier de sus red sociales.

Debido a la gran popularidad que ha obtenido en todo el mundo, es que Ted Williams Head, del sitio BroBible reunió a las 50 mujeres más sensuales que usan esta aplicación y De10.mx te dice quiénes se encuentran en los primeros 10 lugares; así como una serie de datos que te indican a qué se dedican.

1. Ashley Sky. Es una joven estadounidense que radica en Miami, tiene apenas 20 años de edad y es modelo.


2. Paulina Gretzky. Es la hija del mítico jugador de hockey, Wayne Gretzky. Esta chica se dedica al modelaje y en múltiples ocasiones ha sido noticia por las candentes imágenes que sube a su cuenta de Twitter.


3. Bar Refaeli. En este listado no podía falta esta modelo israelí, que de acuerdo con la revista Maxim, es la mujer más sexy del 2012. Además de que es una de las modelos más cotizadas en la actualidad.


4. Emily Ratajkowski. Es una actriz y modelo estadounidense que se dio a conocer por interpretar a “Tasha” en la serie de Nickelodeon “iCarly”; sin embargo, después de su etapa infantil y de crecer, posó desnuda para la revista Treats!


5. Elsa Hosk. El nombre completo de esta modelo sueca es Elsa Anna Sofie Hosk, quien a sus escasos 23 años de edad, ya ha sido modelo de las marcas de moda más importantes del mundo. En el 2011 se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas