Britney Spears en Elle magazine… Es duro ser como Kim Kardashian! LOL!






Britney Spears aparece en la páginas de Elle magazine – edición Octubre 2012, y habla de como no siempre está toda arreglada y lista para las fotos tal cual KimKardashian. LOL!! Brit dice que es una tomboy de corazón, ama sus jeans y sweats. Comenta sobre la fama y hasta su prometido Jason Trawick habla sobre el compromiso. Las fotos… omg! La primera pic es … Oh Holy Moses!! En serio… COME ON!!! Tan bella que está Britney ahora, y vienen con esto?? REALLY?? Por qué la editaron tanto?? Se ve extraña!! El resto de las pics… well, me da gracia ver a Britney en esa pose cantando… vamos, que no es ella. La otra pic con Jason… aunque estáposada, Love it!


Britney dijo a la revista: Amo mis jeans y mis sudaderas – Soy realmente una tomboy de corazón. Así que es en realidad duro para mí ser como Kim Kardashian y estar maquillada y peinada cada vez que salgo de mi casa. No soy partidaria de eso, sabes?


Supongo que he estado bajo el microscopio tanto tiempo que ya ni siquiera presto atención a las cosas sin sentido. Hace tiempo renuncié a molestarme sobre cosas que la gente inventa sobre mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas