Natti Natasha se reencontrará con el publico Colombiano.





Han pasado casi 4 meses desde la última vez que Natti Natasha piso los escenarios Colombianos, esto durante una gira que realizo el Orfanato varias ciudades del país cafetalero, los sentimientos hacia el país siguen intactos y mas fuertes que nunca hacia Colombia, pais que la vio nacer musicalmente y la que la catapulto al estrellato.

Los sentimientos afloran su piel y así lo muestra Al consultarle sobre ¿Cómo se siente volver a un país que tanto apoyo te ha brindado y que significa para ti Colombia? Esto respondió la intérprete dominicana.

“Siento un rush bien rico, porque cuando vuelvo a Colombia recuerdo como fue comenzar a ver mi sueño lográndose Me siento como en mi propia casa. Ver toda esa gente de tanto valor para mí desde ya me saca una sonrisa, me llena de emoción. Gracias a Colombia pude ver y sentir a esos angelitos que disfrutan de mi música, y saber que gracias a ellos ya mi música recorre el mundo gracias a ellos y antes que nada siempre a Dios.”

Natti Natasha formara parte de la tan esperada gira The Kings Tour: que protagoniza Don Omar y Romeo Santos por 4 ciudades de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas