Shakira tendría cuatro meses de embarazo





Ciudad de México, México / 24 de Septiembre de 2012

Fuente: Radiofórmula

Tras confirmar hace unos días que está esperando su primer bebé, ahora corre el rumor de que Shakira podría tener entre cuatro y cinco meses de embarazo.

La colombiana terminó con las especulaciones con un mensaje publicado en el sitio www.shakira.com “Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

“Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”.

Por su parte, Gerard Piqué no dejó pasar mucho tiempo para agradecer las palabras de cariño por su futura paternidad y en su cuenta de Twitter escribió sobre la llegada de su primer hijo. “Por cierto, muchas gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes recibidos! Thanks to all for your messages!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas