@KimKardashian quiere terminar con los rumores de separación de Kris y Bruce





Kim Kardashian no quiso que terminara el año sin otro intento por acallar los rumores de separación que sobrevuelan a sus padres.

Todo el clan K decidió asistir a un partido de la NBA en el que jugaba Lamar Odom y resulta que al principio del encuentro Kris Jenner se sentó en la primera fila junto a Kanye West, Khloé Kardashian Odom y la propia Kim.

Más atrás habían quedado Bruce Jenner y el resto de la familia.

Las primeras impresiones de los tabloides fue que se trataba de una señal pelea pero a través de su blog, la media naranja de Kimye desmintió por completo estas versiones.

“Es gracioso como todos arman una gran cuestión alrededor de Bruce y mamá porque no se sentaron juntos”, escribió. “Bueno, resulta que tenía cuatro asientos para la primera fila por lo que Kanye y yo obviamente nos ubicamos juntos, queríamos que Khloé estuviera también porque es su marido quien está jungando y mamá se nos unió”.

“Ella había conseguido ocho asientos detrás nuestro donde Bruce se sentó con los demás”.

Otro de los asuntos que llamó la atención fue que a mitad del juego, Kimye desapareciera abrúptamente.

“Empecé a sentirme un poco enferma (me resfrié durante la Navidad) por lo que Kanye y yo nos fuimos en el entretiempo y ahí fue cuando Bruce fue a estar junto a mamá. Es tan simple como eso. No todo es tan dramático como la prensa lo hace parecer”.

¿Será suficiente explicación para terminar las historias de separación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador de visitas