La nueva práctica sexual que esta de moda

El “Kitchen Sutra” es una disciplina erótica que cada vez cuenta con más seguidores en todo el mundo y que pretende dar emoción a la vida sexual en pareja en un nuevo escenario: la cocina. Y es que innovar en el sexo es fundamental si se quiere mantener viva la llama de la pasión.

sexualEl 86 % de los encuestados ha admitido tener sexo en la cocina. (Foto: Fotolia)Para ayudar a las parejas a encontrarla, Just Eat, líder mundial de comida a domicilio por Internet, se puso manos a la obra para descubrir cuál es el sitio preferido por la mayoría de las parejas para practicar sexo.
 sexual
Las diez cosas más embarazosas de la vida en pareja

Con el objetivo de lograr los resultados más exactos posibles, se realizó un sondeo a más de un centenar de hombres y mujeres de entre 18 y 45 años con la confirmación de que la cocina es el lugar más erótico de la casa.

En concreto, el 86% de los encuestados confesó haber mantenido relaciones sexuales entre tenedores y platos, por ser la cocina un lugar “muy morboso” que ofrece múltiples posibilidades gracias a una atmósfera que da pie a la imaginación y a la realización de juegos sensuales de todo tipo.

Según afirmaron los usuarios, algunos utensilios y electrodomésticos permiten practicar nuevas posturas eróticas tales como el orgasmo centrifugado, el fogonazo o la encimera picante.

Sexo a través de Skype

¿Aún no practicas el Kitchen sutra?

Sin duda, los internautas hicieron gala de su creatividad y lejos de los convencionalismos habituales no mostraron vergüenza a la hora de compartir sugerencias sobre las posturas más seductoras para poner en practicar en la cocina.

La mayoría de ellos se decanta por la lavadora, un elemento muy presente en la cocina que suele resultar muy excitante.

Puede parecer una postura sosa y demasiado cómoda y sencilla, pero resulta plenamente satisfactoria para ambas partes.

Para que el momento sea todavía más excitante, el truco está en hacer funcionar la lavadora mientras se comparte la llama del amor. De esta manera, se aprovechan las vibraciones emitidas durante el centrifugado.

¿Aún no practicas el Kitchen sutra?El delantal es la prenda fetiche para muchos hombres. (Foto: Fotolia)

Además, recostarse en la encimera o apoyarse sobre la vitrocerámica son otras de las posturas más recomendadas.

Los usuarios aseguran que algunos utensilios de cocina resultan realmente útiles para insinuarse a su pareja. Los más fetiches son el mortero para las mujeres y el delantal (sin nada debajo) para los hombres.

Contador de visitas