POR FIN!!!! Adoptan un Cachorro “Stormy” Rescatado De Drenaje En Dallas


El cachorro "Stormy" quien fue rescatado del drenaje de la ciudad de Dallas, fue adoptado este domingo después de que alrededor de una veintena de personas participaran en una rifa organizada por el Servicio de Animales local.
Según información referida por la cadena NBC, los ganadores fueron Donna y Mike Carruthers, quienes añadieron sus nombres a la tómbola para llevar a casa al pequeño perro "Stormy", quienes cuentan con un predio de tres acres con un gran patio cerca de Fort Worth.
En entrevista con el medio, Donna Carruthers expresó su emoción por haber sido la suertuda ganadora, señalando haber estado en busca de una mascota para sus nietos y fue después de haber visto la noticia del rescate que decidieron participar en la selección para lleva al cachorro a casa.

Stormy es hermano Sadie y Evelyn Guerra fue el afortunado en llevar a Sadie a su hogar en Garland, mientras que el tercer hermano cachorro Sampson tiene una familia en McKinney.
El pasado 25 de noviembre elementos del cuerpo de Bomberos lograron el rescate de un cachorro atrapado en la tubería del drenaje en Dallas. NBC transmitió el rescate del perro quien presuntamente pudo haber estado atrapado desde el sábado 23 del mismo mes.

Contador de visitas