IMPLANTA MANO EN SU TOBILLO PARA PODER SARVARLA.









En Hunan, una provincia china, un hombre que había perdido su mano en un accidente con un taladro logró recuperarla, gracias a una intervención que parece más ciencia ficción que realidad. Sus amigos recuperaron la mano cortada y los médicos pudieron implantarla en uno de sus tobillos, hasta que la zona dañada se recuperó. Luego de una larga espera su mano volvió a su lugar original.


La impresionante operación se llevó a cabo en China luego de que Xiao Wei perdiera su mano mientras trabajaba con un taladro. El accidente fue tan grande que su mano se cortó completamente, quedando separada del cuerpo. ”Mis compañeros desconectaron la máquina, buscaron mi mano y la rescataron para que pudiera ser implantada“, dijo el hombre, agradecido.


Los médicos tuvieron que trabajar contra reloj para que los tejidos de la mano no murieran y lograron implantarla en el tobillo, en un lugar donde recibiría irrigación sanguínea hasta que la zona de la muñeca se recuperara del gran daño que había recibido. Tuvo que esperar muchas semanas hasta que eso sucedió y finalmente su mano fue transplantada del tobillo al extremo del brazo.


El proceso fue exitoso pero los médicos advirtieron que el hombre aún debe someterse a varias intervenciones más y que le espera una dura rehabilitación. A pesar de eso, el hombre se recupera favorablemente y pudo recuperar su mano.

Contador de visitas