¿A alguien le importa el nuevo disco de Lady Gaga?

¿A alguien le importa el nuevo disco de Lady Gaga?Tras el fracaso comercial de Art Pop y la caída en picado de su popularidad con este último trabajo, Lady Gaga se dispone a preparar su quinto disco de estudio pero... ¿encontrará suficientes apoyos entre su fandom? ¿logrará seducir a la crítica?

Sea como sea, Gaga no descansa. Esta Navidad se queda sin campaña para H&M porque Katy Perry le ha quitado
el puesto pero la cantante no ha parado de trabajar en la serie American Horror Story y, por si eso fuera poco, ha vuelto al estudio. Hace tan solo unos días publicaba esta fotografía a través de Instagram. A la imagen no le acompaña ningún título pero que no deja lugar a muchas dudas.


Por otra parte, la cantante ha confirmado un nuevo single, Till It Happens to You, una canción escrita en colaboración con la compositora norteamericana Diane Warren. El tema, estará incluido en su próximo documental The Hunting Ground, que se estrenó en el Festival de Sundance. Se desconoce si el tema estará en su nuevo álbum.

Pero... ¿qué sabemos de este disco?

1. Volverá a apostar por el productor artífice de varios de sus éxitos. Pues en enero de 2015, Gaga confirmó que había vuelto a trabajar con RedOne, responsable de algunos de sus mayores hits como Poker Face o Bad Romance.

2. La fecha. Su manager comentaba en Billboard que lo nuevo de Gaga no estaría listo hasta 2016.

3. Rumores. ¿Podría regalarnos una colaboración con Adele? Durante algunos meses los rumores han sido potentes en este sentido pero... la británica ha sacado su disco 25 y, de momento, nada se sabe.


4. Más nombres. Gaga podría haber trabajado con Mark Ronson. Se le escapó a Lily Allen el pasado mes de noviembre, cuando durante unos premios en Londres dijo que había reservado hora en el estudio con Mark Ronson pero que tuvo que cancelar la cita porque Gaga estaba en la ciudad.

5. American Horror Story como influencia. La artista neoyorquina habría dicho que su participación en la ficción de Ryan Murphy avivaría su creatividad de cara a su nuevo disco. "He vuelto a algo en lo que he creído tanto, que es el arte de la oscuridad", diría Gaga.

6. Jugando al despiste. Hace también unas semanas Gaga posteaba orgullosa esta imagen de Cher llamándola. ¿Es que planean una colaboración?

fuente: los40.com

Contador de visitas